Previa del partido: el FC Dallas y el Colorado Rapids se enfrentan en su primer duelo en la Major League Soccer

El encuentro se disputará en el Toyota Stadium a las 02:00 del próximo domingo

Previa del partido: el FC Dallas y el Colorado Rapids se enfrentan en su primer duelo en la Major League Soccer
| sport

El FC Dallas y el Colorado Rapids comenzarán su andadura en la Major League Soccer con ilusión, jugando este domingo a las 2:00 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Toyota Stadium.

El FC Dallas quedó en quinta posición en la fase regular de la pasada campaña de la Major League Soccer con 34 puntos y unas cifras de 28 goles a favor y 24 en contra. Arranca esta nueva competición con un plantel formado por 26 jugadores, que serán comandados por Luchi Gonzalez.

En cuanto al equipo visitante, el Colorado Rapids ocupó el octavo lugar en la fase regular de la pasada edición de la Major League Soccer con 28 puntos y un balance de 28 tantos a su favor y 21 en contra. Comienza esta nueva temporada con Robin Fraser como entrenador, que está al frente de un combinado que consta de 33 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Toyota Stadium, de hecho, los números muestran 24 victorias, nueve derrotas y 10 empates a favor del FC Dallas. Asimismo, los locales llevan una racha de dos partidos seguidos ganando como locales frente al Colorado Rapids. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2020 y terminó con un marcador de 4-1 para el FC Dallas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil