Previa del partido: el DC United recibe en casa al Minnesota United

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 01:30 en el Audi Field

Previa del partido: el DC United recibe en casa al Minnesota United

Previa del partido: el DC United recibe en casa al Minnesota United

El DC United juega este jueves a las 1:30 su trigésimo sexto partido de la Major League Soccer ante el Minnesota United en el Audi Field.

El DC United encara con optimismo para el encuentro de la trigésimo sexta jornada después de ganar como local por un marcador de 4-2 al Cincinnati en el Audi Field, con goles de Arriola, Birnbaum y Robertha. Además, los locales han ganado en 11 de los 26 partidos disputados hasta ahora, con 45 tantos a favor y 38 en contra.

Por su parte, el Minnesota United venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Houston Dynamo en su campo y el LA Galaxy en su feudo, por 2-0 y 3-0 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del DC United. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el Minnesota United en la Major League Soccer, ha ganado 10 de ellos con una cifra de 29 goles a favor y 29 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el DC United ha conseguido unas cifras de nueve victorias y tres derrotas en 12 partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Minnesota United tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y cinco empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del DC United si quiere mejorar estas cifras.

En este momento los dos equipos están empatados a 37 puntos en la tabla de la Major League Soccer, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. Los locales se sitúan en la sexta plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la quinta posición.