Previa del partido: DC United - Chicago Fire

El duelo tendrá lugar el próximo viernes a las 02:00 en el Audi Field

Previa del partido: DC United - Chicago Fire

Previa del partido: DC United - Chicago Fire

El próximo viernes a las 02:00 se disputará el encuentro de la sexta jornada de la Major League Soccer, el cual medirá al DC United y al Chicago Fire en el Audi Field.

El DC United afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la sexta jornada tras perder el último encuentro frente al Columbus Crew por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora, con una racha de cuatro tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Chicago Fire sufrió una derrota ante el Philadelphia Union en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente al DC United le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Chicago Fire en la Major League Soccer, ha ganado cero de ellos y acumula una cifra de nueve goles encajados frente a tres a favor.

En referencia al rendimiento como local, el DC United ha ganado por el momento en su único partido disputado en esta posición. En las salidas, el Chicago Fire ha perdido en dos ocasiones en sus dos partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del DC United, de hecho, los números muestran 11 derrotas y siete empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Chicago Fire. El último partido que jugaron el DC United y el Chicago Fire en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Chicago Fire.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del DC United. El DC United llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el Chicago Fire es decimotercero en la tabla con un punto.