Previa del partido: el Colorado Rapids recibe al Austin FC

El duelo se disputará en el Dick's Sporting Goods Park el próximo jueves a las 03:00

Previa del partido: el Colorado Rapids recibe al Austin FC

Previa del partido: el Colorado Rapids recibe al Austin FC

El Colorado Rapids juega este jueves a las 3:00 su trigésimo séptimo partido de la Major League Soccer ante el Austin en el Dick's Sporting Goods Park.

El Colorado Rapids llega al trigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Toronto FC en su último partido. Además, los locales han ganado en 12 de los 25 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 35 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Austin FC se hizo con el triunfo frente al LA Galaxy durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Gaines y Djitte, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Colorado Rapids. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos y suma una cifra de 40 goles encajados frente a 27 a favor.

Como local, el Colorado Rapids ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado seis veces en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Austin FC tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y dos empates en 13 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 23 puntos. El Colorado Rapids llega al encuentro con 45 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el Austin FC cuenta con 22 puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.