Previa del partido: el Colorado Rapids recibe en su feudo al Minnesota United

El duelo se jugará el próximo domingo a las 04:00 en el Dick's Sporting Goods Park

Previa del partido: el Colorado Rapids recibe en su feudo al Minnesota United

Previa del partido: el Colorado Rapids recibe en su feudo al Minnesota United

El Colorado Rapids disputará su quinto choque en la Major League Soccer ante el Minnesota United, el cual dará comienzo este domingo a las 4:00 en el Dick's Sporting Goods Park.

El Colorado Rapids viene con ánimos reforzados para el partido de la quinta jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Vancouver Whitecaps en el BC Place Stadium, con un gol de Rubio. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha con una cifra de dos goles a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, el Minnesota United no pudo ganar al Austin FC en su último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Colorado Rapids para enderezar el rumbo en el torneo. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Minnesota United ha ganado cero de ellos y suma una cifra de siete tantos encajados frente a uno a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Colorado Rapids ha perdido por el momento en su único duelo disputado en esta posición. Fuera de casa, el Minnesota United tampoco consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Dick's Sporting Goods Park, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates a favor del Colorado Rapids. Asimismo, el equipo local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente al Minnesota United. La última vez que jugaron el Colorado Rapids y el Minnesota United en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-0 a favor del Minnesota United.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Colorado Rapids. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con cuatro puntos en el casillero. Por su parte, el Minnesota United tiene cero puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.