Previa del partido: el Austin FC recibe en su feudo al San Jose Earthquakes

El duelo tendrá lugar en el Q2 Stadium a las 02:00 del próximo domingo

Previa del partido: el Austin FC recibe en su feudo al San Jose Earthquakes
| sport

El próximo domingo a las 02:00 se disputará el partido de la trigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse al Austin y al San Jose Earthquakes en el Q2 Stadium.

El Austin FC afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la trigésimo cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Los Angeles FC en el partido anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cinco de los 24 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 22 tantos a favor y 36 en contra.

Por su parte, el San Jose Earthquakes sufrió una derrota ante el Real Salt Lake en el último partido (3-4), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos y acumula una cifra de 35 goles encajados frente a 28 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Austin FC tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y dos empates en 11 partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Q2 Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el San Jose Earthquakes ha ganado tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado seis veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Austin FC, los números muestran un empate para los locales. La última vez que se enfrentaron el Austin y el San Jose Earthquakes en esta competición fue en junio de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que el San Jose Earthquakes se sitúa por encima del Austin FC con una ventaja de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 27 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil