Previa del partido: Austin FC - Los Angeles FC

El duelo se jugará el próximo jueves a las 03:00 en el Q2 Stadium

Previa del partido: Austin FC - Los Angeles FC

Previa del partido: Austin FC - Los Angeles FC

El próximo jueves a las 03:00 se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Austin y al Los Angeles FC en el Q2 Stadium.

El Austin FC llega a la trigésimo tercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Houston Dynamo por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 23 encuentros jugados hasta la fecha, con 21 goles a favor y 34 en contra.

Respecto a los visitantes, el Los Angeles FC venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Salt Lake en su feudo y el Sporting Kansas City en su estadio, por 3-2 y 4-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Austin FC. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 35 tantos marcados frente a 33 encajados.

Como local, el Austin FC ha logrado un balance de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Los Angeles FC tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y un empate en 10 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Austin FC si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Austin FC, los números muestran una derrota para los locales. La última vez que se enfrentaron el Austin y el Los Angeles FC en esta competición fue en julio de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-2 a favor del Los Angeles FC.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por 11 puntos a favor del Los Angeles FC. El Austin FC llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 30 puntos.