Previa del partido: el Los Angeles FC recibe al Houston Dynamo

Será el próximo domingo a las 05:00 en el Banc of California Stadium

Previa del partido: el Los Angeles FC recibe al Houston Dynamo

Previa del partido: el Los Angeles FC recibe al Houston Dynamo

El próximo domingo a las 05:00 se jugará el encuentro de la undécima jornada de la Major League Soccer, el cual medirá al Los Angeles FC y al Houston Dynamo en el Banc of California Stadium.

El Los Angeles FC pretende mejorar su posición en el campeonato después de sufrir una derrota contra el New York City en el partido anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los siete encuentros jugados hasta ahora y han logrado marcar ocho tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Houston Dynamo perdió por un marcador de 3-2 en el partido anterior ante el Sporting Kansas City, de modo que buscará una victoria frente al Los Angeles FC para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el Houston Dynamo en la Major League Soccer, ha ganado tres de ellos con un balance de 11 goles marcados frente a 12 encajados.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Los Angeles FC ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Houston Dynamo ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Los Angeles FC.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Los Angeles FC y los resultados son de tres victorias y un empate para los locales. Además, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. La última vez que se enfrentaron el Los Angeles FC y el Houston Dynamo en la competición fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Houston Dynamo. El equipo de Bob Bradley llega al encuentro en novena posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.