Previa del encuentro: Toronto FC - Nashville SC

El duelo se jugará el próximo domingo a las 01:30 en el BMO Field

Previa del encuentro: Toronto FC - Nashville SC

Previa del encuentro: Toronto FC - Nashville SC

El Toronto FC disputará su trigésimo cuarto enfrentamiento en la Major League Soccer ante el Nashville, el cual tendrá lugar este domingo a las 1:30 en el BMO Field.

El Toronto FC afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Inter de Miami por un marcador de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 24 partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 50 goles encajados frente a 26 a favor.

Respecto a los visitantes, el Nashville SC venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Montreal Impact fuera de su campo y el New York City en su estadio, por 0-1 y 3-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Toronto FC. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en 10 de ellos con una cifra de 38 tantos a favor y 21 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Toronto FC ha vencido una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio BMO Field no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Nashville SC ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus nueve partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Toronto FC y los resultados son de una derrota y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Toronto FC. El último partido entre el Toronto FC y el Nashville en este torneo se jugó en agosto de 2021 y acabó con un empate 1-1.

Actualmente, el Nashville SC se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 26 puntos con respecto a su rival. En este momento, el Toronto FC cuenta con 15 puntos y se sitúa en decimocuarta posición. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 41 puntos.