Previa del encuentro: el Seattle Sounders arranca la competición recibiendo al Minnesota United

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 03:30 en el CenturyLink Field

Previa del encuentro: el Seattle Sounders arranca la competición recibiendo al Minnesota United
| sport

El Seattle Sounders y el Minnesota United comenzarán su andadura en la Major League Soccer con ilusión, jugando este sábado a las 3:30 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio CenturyLink Field.

El Seattle Sounders fue primero en la fase regular de la pasada edición de la Major League Soccer con 39 puntos y un balance de 40 goles a favor y 21 en contra. Comienza esta nueva temporada con Brian Schmetzer como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel compuesto por 23 jugadores.

Respecto al rival, el Minnesota United ocupó el cuarto lugar en la fase regular de la pasada campaña de la Major League Soccer con 34 puntos y unas cifras de 32 tantos a su favor y 23 en contra. Inicia esta nueva campaña con Adrian Heath como entrenador, que está al mando de un combinado que consta de 29 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Seattle Sounders, de hecho, los números muestran cuatro victorias para el equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Minnesota United, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron el Seattle Sounders y el Minnesota United en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor del Seattle Sounders.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil