Previa del encuentro: Real Salt Lake - FC Dallas

El duelo se jugará en el Rio Tinto Stadium a las 02:30 del próximo domingo

Previa del encuentro: Real Salt Lake - FC Dallas

Previa del encuentro: Real Salt Lake - FC Dallas

SPORT.es

En una jornada más, la vigésimo primera de la Major League Soccer, se verán las caras el Real Salt Lake y el FC Dallas el domingo a las 02:30 en el Rio Tinto Stadium.

El Real Salt Lake llega con ilusión a la vigésimo primera jornada después de haber ganado al Portland Timbers en el Rio Tinto Stadium por 2-1, con tantos de Martinez y Kreilach. Además, los locales han vencido en cuatro de los 15 encuentros jugados hasta la fecha en la Major League Soccer con una cifra de 22 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el FC Dallas no pudo hacer frente al Nashville SC en su último encuentro (3-0), de modo que buscará una victoria frente al Real Salt Lake para enderezar el rumbo en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Real Salt Lake ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el FC Dallas ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Real Salt Lake.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Rio Tinto Stadium, obteniendo como resultado 11 victorias, siete derrotas y cinco empates a favor del Real Salt Lake. El último partido entre el Real Salt Lake y el FC Dallas en esta competición se disputó en julio de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, el FC Dallas se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. En este momento, el Real Salt Lake cuenta con 21 puntos y se sitúa en novena posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.