Previa del encuentro: el Real Salt Lake recibe en su feudo al Seattle Sounders

El duelo se jugará en el Rio Tinto Stadium el próximo domingo a las 03:30

Previa del encuentro: el Real Salt Lake recibe en su feudo al Seattle Sounders
| sport

El próximo domingo a las 03:30 se jugará el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse al Real Salt Lake y al Seattle Sounders en el Rio Tinto Stadium.

El Real Salt Lake viene con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo cuarta jornada después de derrotar al San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium por 3-4, con tantos de Rusnák, Méndez y Meram. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 24 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 40 goles a favor y 35 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Seattle Sounders viene de vencer como local por 1-0 en el CenturyLink Field, con un tanto de Paulo frente al Minnesota United en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Real Salt Lake. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en 13 de ellos y suma una cifra de 19 tantos encajados frente a 36 a favor.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Real Salt Lake ha vencido seis veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Seattle Sounders tiene un balance de siete victorias, una derrota y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Real Salt Lake, los números muestran dos derrotas y tres empates a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de nueve encuentros seguidos sin perder en casa frente al Seattle Sounders. La última vez que jugaron el Real Salt Lake y el Seattle Sounders en esta competición fue en junio de 2021 y el partido acabó con un 2-1 a favor del Seattle Sounders.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que el equipo visitante está por delante del Real Salt Lake con una diferencia de 12 puntos. En este momento, el Real Salt Lake cuenta con 33 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 45 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil