Previa del encuentro: New York Red Bulls - Cincinnati

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 02:00 en el Red Bull Arena

Previa del encuentro: New York Red Bulls - Cincinnati

Previa del encuentro: New York Red Bulls - Cincinnati

El Red Bulls juega este jueves a las 2:00 su vigésimo tercero partido de la Major League Soccer ante el Cincinnati en el Red Bull Arena.

El New York Red Bulls afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo tercera jornada después de perder el último encuentro frente al New England Revolution por un marcador de 2-3. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 15 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 20 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cincinnati cosechó un empate a cero frente al DC United, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Cincinnati había ganado en tres de los 15 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 17 tantos marcados frente a 29 encajados.

Como local, el New York Red Bulls ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Cincinnati tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el New York Red Bulls para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Red Bull Arena, obteniendo como resultado dos victorias y una derrota a favor del New York Red Bulls. El último partido que disputaron el Red Bulls y el Cincinnati en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Cincinnati.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al New York Red Bulls. En este momento, el New York Red Bulls cuenta con 18 puntos y se sitúa en novena posición. En cuanto al equipo visitante, el Cincinnati, es duodécimo en la clasificación con 14 puntos.