Previa del encuentro de la jornada 7: Sporting Kansas City - Vancouver Whitecaps

El duelo se jugará el próximo domingo a las 20:00 en el Children's Mercy Park

Previa del encuentro de la jornada 7: Sporting Kansas City - Vancouver Whitecaps

Previa del encuentro de la jornada 7: Sporting Kansas City - Vancouver Whitecaps

El próximo domingo a las 20:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Sporting Kansas City y al Vancouver Whitecaps en el Children's Mercy Park.

El Sporting Kansas City afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la séptima jornada tras perder el último encuentro frente al Houston Dynamo por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros jugados hasta ahora en la Major League Soccer y han logrado marcar seis tantos a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Vancouver Whitecaps cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Minnesota United, por lo que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Antes de este partido, el Vancouver Whitecaps había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y ha recibido cuatro goles en contra y marcado cinco a favor.

Como local, el Sporting Kansas City ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Vancouver Whitecaps ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Children's Mercy Park, obteniendo como resultado una derrota y tres empates a favor del Sporting Kansas City. Además, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Sporting Kansas City. El último partido entre el Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps en este torneo se jugó en julio de 2020 y acabó con un empate 0-0.

Además, los dos equipos están empatados a siete puntos en la clasificación de la Major League Soccer, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El Sporting Kansas City se sitúa en séptima posición mientras que, por su parte, el Vancouver Whitecaps es quinto a la espera del próximo partido.