Previa del encuentro de la jornada 2: Sporting Kansas City - Orlando City

El encuentro se disputará en el Children's Mercy Park a las 01:30 del próximo sábado

Previa del encuentro de la jornada 2: Sporting Kansas City - Orlando City

Previa del encuentro de la jornada 2: Sporting Kansas City - Orlando City

El Sporting Kansas City disputará su segundo enfrentamiento en la Major League Soccer ante el Orlando City, previsto para dar comienzo el próximo sábado a las 1:30 en el Children's Mercy Park.

El Sporting Kansas City encara con optimismo el partido de la segunda jornada para encauzar una racha positiva después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al New York RB en el Red Bull Arena, con goles de Salloi y Kinda.

En el lado de los visitantes, el Orlando City se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Atlanta United durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Children's Mercy Park y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del Sporting Kansas City. La última vez que se enfrentaron el Sporting Kansas City y el Orlando City en esta competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-2 a favor de los visitantes.

En este momento, el Sporting Kansas City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Sporting Kansas City llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la octava posición en la competición.