Previa del encuentro: Inter de Miami - New York Red Bulls

El encuentro se disputará en el Inter Miami CF Stadium a las 01:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: Inter de Miami - New York Red Bulls

Previa del encuentro: Inter de Miami - New York Red Bulls

El Miami juega este sábado a las 1:00 su trigésimo tercero partido de la Major League Soccer ante el Red Bulls en el Inter Miami.

El Inter de Miami afronta con ánimos reforzados el partido de la trigésimo tercera jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar sus dos últimos partidos 0-1 y 1-0, el primero contra el Toronto FC a domicilio y el segundo contra el Columbus Crew en su campo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en nueve de los 23 encuentros jugados hasta ahora en la Major League Soccer, con 24 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el New York Red Bulls fue derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente al Columbus Crew, de modo que buscará un triunfo frente al Inter de Miami para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el New York Red Bulls había ganado en seis de los 22 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con 25 goles a favor y 28 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Inter de Miami ha logrado un balance de cinco victorias, cinco derrotas y dos empates en 12 partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el New York Red Bulls tiene un balance de una victoria, ocho derrotas y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Inter de Miami para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Inter Miami, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Inter de Miami. El último enfrentamiento entre el Miami y el Red Bulls en esta competición se jugó en octubre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-2 para los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de nueve puntos con respecto al Inter de Miami. El equipo de Phil Neville se sitúa en el noveno lugar con 32 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con 23 puntos.