Previa del encuentro: el Houston Dynamo arranca el torneo recibiendo al San Jose Earthquakes

El partido se jugará en el BBVA Compass Stadium a las 02:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Houston Dynamo arranca el torneo recibiendo al San Jose Earthquakes
| sport

Primer encuentro de la Major League Soccer en busca de nuevos objetivos para el Houston Dynamo y el San Jose Earthquakes, que se verán las caras en el estadio BBVA Compass Stadium este sábado a las 2:00.

El Houston Dynamo fue duodécimo en la fase regular de la pasada campaña de la Major League Soccer con 21 puntos y un balance de 25 goles a favor y 34 en contra. Comienza esta nueva temporada con un combinado que consta de 28 jugadores, que estarán liderados por Tab Ramos.

Con respecto a su rival, el San Jose Earthquakes quedó en séptima posición en la fase regular de la pasada campaña de la Major League Soccer con 30 puntos y unas cifras de 29 tantos a su favor y 48 en contra. Inicia esta nueva edición con Matías Almeyda como entrenador, que se sitúa al mando de un plantel formado por 28 futbolistas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el BBVA Compass Stadium y el balance es de una derrota y un empate a favor del Houston Dynamo. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al San Jose Earthquakes. La última vez que se enfrentaron el Houston Dynamo y el San Jose Earthquakes en esta competición fue en junio de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil