Previa del encuentro: el Colorado Rapids recibe al Vancouver Whitecaps en la trigésimo cuarta jornada

El partido tendrá lugar el próximo lunes a las 03:00 en el Dick's Sporting Goods Park

Previa del encuentro: el Colorado Rapids recibe al Vancouver Whitecaps en la trigésimo cuarta jornada

Previa del encuentro: el Colorado Rapids recibe al Vancouver Whitecaps en la trigésimo cuarta jornada

El próximo lunes a las 03:00 se jugará el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Colorado Rapids y al Vancouver Whitecaps en el Dick's Sporting Goods Park.

El Colorado Rapids llega al trigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Portland Timbers. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 12 de los 23 partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer y han logrado marcar 34 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vancouver Whitecaps no pudo hacer frente al Portland Timbers en su último encuentro (0-1), de modo que un triunfo frente al Colorado Rapids le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Vancouver Whitecaps había ganado en siete de los 23 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de 29 tantos a favor y 33 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Colorado Rapids ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Vancouver Whitecaps ha vencido una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Colorado Rapids sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Dick's Sporting Goods Park y el balance es de cuatro derrotas y un empate a favor del Colorado Rapids. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Colorado Rapids, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Colorado Rapids y el Vancouver Whitecaps en esta competición fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un marcador de 0-1 favorable al Colorado Rapids.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del Colorado Rapids. El Colorado Rapids llega al encuentro con 43 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la novena posición en la competición.