Previa del encuentro: el Colorado Rapids recibe al Houston Dynamo en la séptima jornada

El duelo tendrá lugar este domingo a las 03:00 en el Dick's Sporting Goods Park

Previa del encuentro: el Colorado Rapids recibe al Houston Dynamo en la séptima jornada

Previa del encuentro: el Colorado Rapids recibe al Houston Dynamo en la séptima jornada

El Colorado Rapids disputará su séptimo choque en la Major League Soccer ante el Houston Dynamo, previsto para dar comienzo este domingo a las 3:00 en el Dick's Sporting Goods Park.

El Colorado Rapids llega con ilusión a la séptima jornada tras vencer sus dos últimos partidos 3-2 y 0-1, el primero contra el Minnesota United en su feudo y el segundo contra el Vancouver Whitecaps fuera de su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado dos de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar cinco tantos a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Houston Dynamo se hizo con el triunfo frente al Sporting Kansas City durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Maxi Urruti, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Colorado Rapids. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de seis goles anotados frente a cinco tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Colorado Rapids tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Houston Dynamo tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Colorado Rapids para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Colorado Rapids, los números muestran cuatro derrotas y cinco empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes acumulan tres encuentros seguidos sin perder en el campo del Colorado Rapids. El último partido que jugaron el Colorado Rapids y el Houston Dynamo en esta competición fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 favorable al Colorado Rapids.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con siete puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.