Previa del encuentro: el Cincinnati recibe al Inter de Miami

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 22:00 en el Nippert Stadium

Previa del encuentro: el Cincinnati recibe al Inter de Miami

Previa del encuentro: el Cincinnati recibe al Inter de Miami

El Cincinnati disputará su séptimo enfrentamiento en la Major League Soccer ante el Miami, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 22:00 en el Nippert Stadium.

El Cincinnati llega a la séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Orlando City en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros disputados hasta la fecha en la Major League Soccer con una cifra de dos tantos a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Inter de Miami sufrió una derrota ante el Montreal Impact en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente al Cincinnati le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Inter de Miami había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y ha recibido siete goles en contra y marcado cinco a favor.

Fuera de casa, el Inter de Miami ha ganado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que los jugadores del Cincinnati deberán defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Cincinnati, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en noviembre de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Inter de Miami. Los locales llegan al encuentro en decimocuarta posición y con un punto en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la undécima posición en la competición.