Previa del partido: primer partido de la MLS is back para el Atlanta United ante el New York RB

El duelo tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium el próximo domingo a las 02:00

SPORT.es

Arranca una nueva edición de la MLS is back para el Atlanta United y el New York RB, que se verán las caras en el estadio Mercedes-Benz Stadium este domingo a las 2:00 en un torneo único tras los acontecimientos provocados por la crisis de la COVID-19.

El Atlanta United ocupó el 2º lugar en la fase regular de la Major League Soccer con 58 puntos y unas cifras de 58 tantos a favor y 43 en contra. Comienza esta nueva campaña con Frank de Boer como entrenador, que está al mando de un combinado compuesto por 25 jugadores.

En cuanto al visitante, el New York RB ocupó el sexto lugar en la fase regular de la Major League Soccer con 48 puntos y un balance de 53 goles a su favor y 51 en contra. Inicia esta nueva edición con un cuadro que consta de 27 futbolistas, liderados por Chris Armas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Atlanta United, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate para los locales. Además, los locales no caen derrotados con el New York RB en sus últimas dos visitas. El último partido entre el Atlanta United y el New York RB en esta competición se disputó en julio de 2019 y finalizó en tablas (3-3).