Previa del partido: Orlando City - Atlanta United

El próximo jueves se disputará el encuentro en el Exploria Stadium

Previa del partido: Orlando City - Atlanta United

Previa del partido: Orlando City - Atlanta United

SPORT.es

El próximo jueves a las 00:30 se jugará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Major League Soccer, el cual medirá al Orlando City y al Atlanta United en el Exploria Stadium.

El Orlando City llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Inter de Miami por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer, con una racha de 24 tantos a favor y 17 en contra.

Por su parte, el Atlanta United sufrió una derrota contra el DC United en el último partido (1-2), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Orlando City.

Con respecto al rendimiento como local, el Orlando City ha ganado cuatro veces y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Atlanta United, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Exploria Stadium. En las salidas, el Atlanta United tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Orlando City si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Exploria Stadium, obteniendo como resultado cuatro derrotas y un empate a favor del Orlando City. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Orlando City. El último partido entre el Orlando City y el Atlanta United en esta competición se disputó en octubre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

A día de hoy, el Orlando City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. El equipo de James O'connor se sitúa en el cuarto lugar con 32 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.