Previa del partido: New York City - Montreal Impact

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 01:30 en el Yankee Stadium

Previa del partido: New York City - Montreal Impact

Previa del partido: New York City - Montreal Impact

SPORT.es

El próximo domingo en el Yankee Stadium a las 01:30, se medirán el New York City y el Montreal Impact en la vigésima jornada de la Major League Soccer.

El New York City tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Columbus Crew en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 16 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Montreal Impact se impuso al Inter de Miami por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Bojan y Maxi Urruti, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del New York City. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 25 goles a favor y 31 en contra.

Como local, el New York City ha logrado un balance de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Montreal Impact tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho encuentros disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del New York City, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y tres empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro que disputaron el New York City y el Montreal Impact en este torneo fue en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

Analizando la tabla clasificatoria de la Major League Soccer podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 27 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 23 puntos.