Previa del partido: Minnesota United - Colorado Rapids

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 01:00 en el Allianz Field

Previa del partido: Minnesota United - Colorado Rapids

Previa del partido: Minnesota United - Colorado Rapids

SPORT.es

El próximo jueves a las 01:00 se jugará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse al Minnesota United y al Colorado Rapids en el Allianz Field.

El Minnesota United afronta con optimismo para el partido de la vigésimo segunda jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Nippert Stadium por 0-1 frente al Cincinnati, con un gol de Schoenfeld. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 15 encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer, con una racha de 25 goles a favor y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Colorado Rapids cayó derrotado por 4-0 en el último encuentro que disputó frente al Sporting Kansas City, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Minnesota United.

En cuanto al rendimiento como local, el Minnesota United ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados como local, lo que parece mostrar que no es de las escuadras más complicadas de batir en su estadio. En el papel de visitante, el Colorado Rapids ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus seis partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Minnesota United, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota para los locales. El último partido entre el Minnesota United y el Colorado Rapids en esta competición se disputó en julio de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Minnesota United. El equipo de Adrián Heath se sitúa en el quinto lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 19 puntos.