Previa del partido: el Vancouver Whitecaps recibe al San Jose Earthquakes en la segunda jornada

El encuentro se jugará el próximo jueves a las 03:00 en el BC Place Stadium

SPORT.es

El próximo jueves a las 03:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la MLS is back, en el que veremos enfrentarse al Vancouver Whitecaps y al San Jose Earthquakes en el BC Place Stadium.

En el lado de los visitantes, el San Jose Earthquakes se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Seattle Sounders durante su último encuentro, por lo que buscará ampliar su puntuación en su visita al estadio del Vancouver Whitecaps.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el BC Place Stadium, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor del Vancouver Whitecaps. El último encuentro que disputaron el Vancouver Whitecaps y el San Jose Earthquakes en este torneo tuvo lugar en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 3-1 favorable al San Jose Earthquakes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la MLS is back, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el San Jose Earthquakes está por delante del Vancouver Whitecaps con una diferencia de un punto. El equipo de Marc Dos Santos llega al partido en decimotercera posición y con cero puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el San Jose Earthquakes, es cuarto en la clasificación con un punto.