Previa del partido: el Vancouver Whitecaps arranca la fase regular de la Major League Soccer jugando contra el Sporting Kansas City

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 04:30 en el BC Place Stadium

SPORT.es

Arranca una nueva edición de la fase regular de la Major League Soccer en busca de nuevos objetivos para el Vancouver Whitecaps y el Sporting Kansas City, que se enfrentarán en el estadio BC Place Stadium a las 4:30 de este domingo.

El Vancouver Whitecaps ocupó el 12º lugar en la fase regular de la fase regular de la Major League Soccer con 34 puntos y un balance de 37 goles a favor y 59 en contra. Inicia esta nueva campaña con un plantel formado por 28 futbolistas, que serán liderados por Marc Dos Santos.

Con respecto a su rival, el Sporting Kansas City quedó en undécima posición en la fase regular de la fase regular de la Major League Soccer con 38 puntos y unas cifras de 49 tantos a su favor y 67 en contra. Comienza esta nueva temporada con un cuadro compuesto por 27 jugadores, que estarán comandados por Peter Vermes.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Vancouver Whitecaps, de hecho, los números muestran dos victorias, cuatro derrotas y dos empates para el conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Vancouver Whitecaps, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron el Vancouver Whitecaps y el Sporting Kansas City en este torneo tuvo lugar en julio de 2019 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor del Sporting Kansas City.