Previa del partido: el Toronto FC defiende su liderato ante el Philadelphia Union

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 01:30 en el Subaru Park

Previa del partido: el Toronto FC defiende su liderato ante el Philadelphia Union

Previa del partido: el Toronto FC defiende su liderato ante el Philadelphia Union

SPORT.es

El próximo domingo a las 01:30 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos disputarse la victoria al Philadelphia Union y al Toronto FC en el Subaru Park.

El Philadelphia Union llega con ilusión a la vigésimo primera jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 1-2 al New England Revolution en el Gillette Stadium, con goles de Fontana y Farrell. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 16 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 30 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Toronto FC se impuso al Atlanta United por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Piatti, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Philadelphia Union. Antes de este partido, el Toronto FC había ganado en 11 de los 16 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 24 goles marcados frente a 12 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Philadelphia Union ha ganado seis veces en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En las salidas, el Toronto FC tiene un balance de cinco victorias, una derrota y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que el Philadelphia Union deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Subaru Park, obteniendo como resultado cuatro derrotas y tres empates a favor del Philadelphia Union. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Philadelphia Union. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 a favor del Toronto FC.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Toronto FC. En este momento, el Philadelphia Union cuenta con 38 puntos y se sitúa en segunda posición. Por su lado, el Toronto FC acumula hasta el momento un total de 41 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición.