Previa del partido: el Orlando City recibe en su feudo al New England Revolution

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 01:30 en el Camping World Stadium

Previa del partido: el Orlando City recibe en su feudo al New England Revolution

Previa del partido: el Orlando City recibe en su feudo al New England Revolution

SPORT.es

El próximo domingo a las 01:30 se disputará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Orlando City y al New England Revolution en el Camping World Stadium.

El Orlando City llega al partido número 36 con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 2-2 ante el Los Angeles FC en su último partido. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en 9 de los 42 partidos jugados hasta ahora, con 37 tantos a favor y 41 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el New England Revolution cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente al New York City, de modo que un triunfo frente al Orlando City le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Orlando City tiene un balance de 6 victorias, 7 derrotas y 2 empates en 15 encuentros disputados como local, unos números que pueden resultar esperanzadoras para el New England Revolution, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Camping World Stadium. En el papel de visitante, el New England Revolution ha vencido 3 veces, ha sido derrotado en 5 ocasiones y ha empatado 6 veces en sus 14 partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Orlando City si quiere mejorar estas cifras.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Major League Soccer indican que el Orlando City ha ganado 2 veces al New England Revolution, mientras que éste no lo ha hecho en 0 ocasiones; adicionalmente, los otros 3 encuentros restantes finalizaron con un empate. A su vez, el equipo local lleva una racha de 5 partidos seguidos invicto en casa frente al New England Revolution. El último encuentro que jugaron el Orlando City y el New England Revolution en esta competición fue en julio de 2019 y acabó con un resultado de 4-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el New England Revolution se sitúa por encima del Orlando City con una ventaja de 4 puntos. El Orlando City llega al encuentro con 35 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con 39 puntos.