Previa del partido: el New York RB recibe al Orlando City en la decimonovena jornada

El encuentro tendrá lugar este lunes a las 01:00 en el Red Bull Arena

Previa del partido: el New York RB recibe al Orlando City en la decimonovena jornada

Previa del partido: el New York RB recibe al Orlando City en la decimonovena jornada

SPORT.es

El próximo lunes a las 01:00 tendrá lugar en el Red Bull Arena el duelo entre el New York RB y el Orlando City en la jornada número 19 de la Major League Soccer.

El New York RB llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras conseguir un empate contra el Toronto FC en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 15 encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer y acumulan una cifra de 17 goles encajados frente a 20 a favor.

En el lado de los visitantes, el Orlando City cosechó un empate a uno frente al New York City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Orlando City había ganado en seis de los 14 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y acumula una cifra de 14 tantos encajados frente a 22 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el New York RB tiene un balance de tres victorias y cuatro derrotas en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Orlando City tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Red Bull Arena, de hecho, los números muestran cuatro victorias y dos derrotas a favor del New York RB. La última vez que se enfrentaron el New York RB y el Orlando City en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-1 para el Orlando City.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del New York RB con una diferencia de siete puntos. El equipo de Gerhard Struber llega al partido en séptima posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Orlando City tiene 31 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.