Previa del partido: el LA Galaxy inicia el torneo recibiendo al Portland Timbers

El partido se disputará el próximo martes a las 04:30 en el StubHub Center

Previa del partido: el LA Galaxy inicia el torneo recibiendo al Portland Timbers
| sport

Arranca la MLS is back para el LA Galaxy y el Portland Timbers, que se medirán en el estadio StubHub Center a las 4:30 de este martes en un torneo único tras los sucesos provocados por la crisis de la COVID-19.

SPORT.es

El LA Galaxy fue quinto en la fase regular de la Major League Soccer con 51 puntos y un balance de 58 tantos a favor y 59 en contra. Comienza esta nueva competición con un plantel formado por 24 jugadores, que serán liderados por Guillermo Barros Schelotto.

En cuanto al visitante, el Portland Timbers ocupó el sexto lugar en la fase regular de la Major League Soccer con 49 puntos y unas cifras de 52 goles a su favor y 49 en contra. Arranca esta nueva edición con Giovanni Savarese como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado que consta de 27 futbolistas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del LA Galaxy y los resultados son de siete victorias, dos derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Portland Timbers, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el LA Galaxy y el Portland Timbers en esta competición se jugó en julio de 2019 y acabó con un resultado de 4-0 a favor del Portland Timbers.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil