Previa del partido: el Inter de Miami recibe al Orlando City en la vigésima jornada

El encuentro se disputará este sábado a las 21:30 en el Inter Miami CF Stadium

SPORT.es

El próximo sábado a las 21:30 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Major League Soccer, el cual medirá al Miami y al Orlando City en el Inter Miami.

El Inter de Miami llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos después de caer derrotado 2-1 en el encuentro anterior ante el Montreal Impact. Además, los locales han vencido en cinco de los 16 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 24 tantos encajados contra 17 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Orlando City cosechó un empate a uno frente al New York RB, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Orlando City había ganado en seis de los 15 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 23 goles a favor y 15 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Inter de Miami tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Orlando City tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Inter de Miami, de hecho, los números muestran una victoria a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 favorable al Orlando City.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Inter de Miami con una diferencia de 14 puntos. El Inter de Miami llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su parte, el Orlando City es cuarto en la tabla con 32 puntos.