Previa del partido: el Houston Dynamo recibe en su feudo al Columbus Crew

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 02:00 en el BBVA Compass Stadium

Previa del partido: el Houston Dynamo recibe en su feudo al Columbus Crew

Previa del partido: el Houston Dynamo recibe en su feudo al Columbus Crew

SPORT.es

El próximo domingo a las 02:00 tendrá lugar en el BBVA Compass Stadium el duelo entre el Houston Dynamo y el Columbus Crew durante la vigésimo primera jornada de la Major League Soccer.

El Houston Dynamo afronta la vigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Minnesota United. Además, los locales han ganado en cuatro de los 16 partidos disputados hasta la fecha en la Major League Soccer, con una racha de 22 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Columbus Crew se impuso al New York City por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Pedro Santos, Zardes y Artur, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Houston Dynamo. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Columbus Crew ha ganado siete de ellos y suma una cifra de 15 goles encajados frente a 23 a favor.

Como local, el Houston Dynamo ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Columbus Crew tiene un balance de tres derrotas y cuatro empates en siete partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el BBVA Compass Stadium, obteniendo como resultado una derrota y seis empates a favor del Houston Dynamo. A su vez, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro que jugaron el Houston Dynamo y el Columbus Crew en este torneo tuvo lugar en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del Columbus Crew. El equipo de Davy Arnaud se sitúa en el décimo lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, el Columbus Crew tiene 34 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.