Previa del partido: el Houston Dynamo recibe al LA Galaxy en la primera jornada

El encuentro se jugará este sábado a las 21:30 en el BBVA Compass Stadium

Primer encuentro de la fase regular de la Major League Soccer en busca de nuevos objetivos para el Houston Dynamo y el LA Galaxy, que se verán las caras en el estadio BBVA Compass Stadium este sábado a las 21:30.

SPORT.es

El Houston Dynamo fue décimo en la fase regular de la fase regular de la Major League Soccer con 40 puntos y unas cifras de 49 goles a favor y 59 en contra. Arranca esta nueva campaña con Tab Ramos como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado formado por 29 jugadores.

Con respecto a su rival, el LA Galaxy quedó en quinta posición en la fase regular de la fase regular de la Major League Soccer con 51 puntos y un balance de 58 tantos a su favor y 59 en contra. Comienza esta nueva temporada con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, que está al mando de un plantel compuesto por 24 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el BBVA Compass Stadium, de hecho, los números muestran ocho victorias, seis derrotas y tres empates a favor del Houston Dynamo. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la fase regular de la Major League Soccer. La última vez que se enfrentaron el Houston Dynamo y el LA Galaxy en esta competición fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 4-2 para los locales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil