Previa del partido: el FC Dallas recibe al Houston Dynamo en la vigésimo tercera jornada

El duelo se disputará el próximo sábado a las 20:30 en el Toyota Stadium

Previa del partido: el FC Dallas recibe al Houston Dynamo en la vigésimo tercera jornada

Previa del partido: el FC Dallas recibe al Houston Dynamo en la vigésimo tercera jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:30 se disputará el partido de la vigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria FC Dallas y al Houston Dynamo en el Toyota Stadium.

El FC Dallas afronta con optimismo para el partido de la vigésimo tercera jornada después de ganar como local por un marcador de 2-1 al Inter de Miami en el Toyota Stadium, con goles de Hollingshead y Jara. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 19 encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer, con una racha de 24 goles a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Houston Dynamo cosechó un empate a uno frente al Columbus Crew, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Houston Dynamo ha ganado cuatro de ellos con 23 tantos a favor y 27 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el FC Dallas ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, una derrota y cuatro empates en 11 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Houston Dynamo ha vencido una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el FC Dallas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del FC Dallas y los resultados son de nueve victorias, tres derrotas y siete empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de nueve partidos seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro que disputaron el FC Dallas y el Houston Dynamo en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Houston Dynamo.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el FC Dallas está por delante del Houston Dynamo con una diferencia de siete puntos. En este momento, el FC Dallas cuenta con 28 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, el equipo visitante es décimo con 21 puntos.