Previa del partido: el Chicago Fire viaja al estadio del Orlando City para concluir el campeonato

El duelo se disputará en el Camping World Stadium a las 22:00 del próximo domingo

Previa del partido: el Chicago Fire viaja al estadio del Orlando City para concluir el campeonato

Previa del partido: el Chicago Fire viaja al estadio del Orlando City para concluir el campeonato

SPORT.es

El próximo domingo a las 22:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la fase regular de la Major League Soccer, en el que se veremos luchar por la victoria al Orlando City y al Chicago Fire en el Camping World Stadium.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Orlando City tiene un balance de seis victorias y tres empates en 16 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Chicago Fire tiene un balance de una victoria, 10 derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Orlando City para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Camping World Stadium, de hecho, el Orlando City no ha ganado ninguna vez al Chicago Fire en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; adicionalmente, en los otros tres partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Orlando City. La última vez que jugaron el Orlando City y el Chicago Fire en este torneo fue en marzo de 2019 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, el Chicago Fire se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 37 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 39 puntos.