Previa del partido: el Chicago Fire recibe en casa al FC Dallas

El partido se disputará este sábado a las 21:30 en el SeatGeek Stadium

Previa del partido: el Chicago Fire recibe en casa al FC Dallas

Previa del partido: el Chicago Fire recibe en casa al FC Dallas

SPORT.es

Este sábado a las 21:30 en el SeatGeek Stadium se verán las caras el Chicago Fire y el FC Dallas en el partido que corresponde a la jornada número 36 de la Major League Soccer.

En cuanto a los resultados como local, el Chicago Fire ha ganado 7 veces, ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 6 veces en sus 15 partidos disputados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el FC Dallas tiene un balance de 3 victorias, 9 derrotas y 2 empates en 14 partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Chicago Fire para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Major League Soccer, vemos que el Chicago Fire ha ganado en 13 ocasiones al FC Dallas, mientras que éste ha vencido 7 veces y en los 4 partidos restantes el resultado fue un empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 4 partidos seguidos ganando en casa frente al FC Dallas. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en julio de 2018 y acabó con un marcador de 3-1 favorable al FC Dallas.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 9 puntos a favor del FC Dallas. El equipo de Veljko Paunovi¿ llega al partido en decimonovena posición y 34 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 43 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.