Previa del partido: el Chicago Fire inicia la competición recibiendo al Seattle Sounders

El duelo se disputará en el SeatGeek Stadium el próximo martes a las 15:00

Previa del partido: el Chicago Fire inicia la competición recibiendo al Seattle Sounders
| sport

Nueva temporada de la MLS is back para el Chicago Fire y el Seattle Sounders, que se medirán en el SeatGeek Stadium este martes a las 15:00 en un torneo único tras los acontecimientos provocados por la pandemia del nuevo coronavirus.

SPORT.es

El Chicago Fire ocupó el 8º lugar en la fase regular de la Major League Soccer con 42 puntos y unas cifras de 55 tantos a favor y 47 en contra. Comienza esta nueva campaña con Raphael Wicky como entrenador, que está al mando de un plantel que consta de 26 futbolistas.

En cuanto al equipo visitante, el Seattle Sounders ocupó el segundo lugar en la fase regular de la Major League Soccer con 56 puntos y un balance de 52 goles a su favor y 49 en contra. Arranca esta nueva edición con un cuadro formado por 27 jugadores, que estarán comandados por Brian Schmetzer.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Chicago Fire y el balance es de cuatro derrotas y dos empates a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en marzo de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 para el Seattle Sounders.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil