Previa del partido: el Atlanta United arranca la competición recibiendo al New England Revolution

El encuentro se disputará en el Mercedes-Benz Stadium a las 19:00 del próximo sábado

SPORT.es

Nueva temporada de la fase regular de la Major League Soccer para el Atlanta United y el New England Revolution, que se verán las caras en el estadio Mercedes-Benz Stadium este sábado a las 19:00.

El Atlanta United ocupó el 2º lugar de la liga regular en la pasada temporada de -1, con 69 puntos y un balance de 70 tantos a su favor y 44 en contra. Comienza esta nueva edición con un combinado compuesto por 25 jugadores, que estarán comandados por Frank De Boer.

En cuanto al equipo visitante, el New England Revolution quedó en octava posición de la liga regular en la pasada temporada de -1, con 41 puntos y unas cifras de 49 goles a su favor y 55 en contra. Inicia esta nueva campaña con Bruce Arena como entrenador, que se sitúa al mando de un plantel que consta de 26 futbolistas.

Las estadísticas de duelos en la fase regular de la Major League Soccer en este estadio indican que el Atlanta United ha ganado tres veces al New England Revolution, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al New England Revolution, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Atlanta United y el New England Revolution en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido acabó con un 3-1 a favor del Atlanta United.