Previa del partido de la jornada 36: Montreal Impact contra Cincinnati

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 01:30 en el Stade Saputo

Previa del partido de la jornada 36: Montreal Impact contra Cincinnati

Previa del partido de la jornada 36: Montreal Impact contra Cincinnati

SPORT.es

El próximo domingo a las 01:30 se jugará el encuentro de la Major League Soccer que enfrentará al Montreal Impact y al Cincinnati en el Stade Saputo.

En el lado de los visitantes, el Cincinnati no pudo hacer frente al Toronto FC en su último partido (1-5), de modo que buscará una victoria frente al Montreal Impact para enderezar el rumbo en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Montreal Impact tiene un balance de 7 victorias, 5 derrotas y 2 empates en 14 encuentros jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Cincinnati ha vencido 2 veces, ha sido derrotado en 11 ocasiones y ha empatado 2 veces en sus 15 partidos disputados hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Montreal Impact para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Cincinnati y lo han hecho en las 3 últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron el Montreal Impact y el Cincinnati en esta competición fue en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Cincinnati.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 19 puntos a favor del Montreal Impact. El Montreal Impact llega al encuentro con 37 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su parte, el Cincinnati tiene 18 puntos y ocupa la vigésimo cuarta posición en la clasificación.