Previa del partido de la jornada 23: Los Angeles FC - Houston Dynamo

El duelo se disputará el próximo jueves a las 03:30 en el Banc of California Stadium

Previa del partido de la jornada 23: Los Angeles FC - Houston Dynamo

Previa del partido de la jornada 23: Los Angeles FC - Houston Dynamo

SPORT.es

El próximo jueves a las 03:30 se jugará el partido de la vigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, el cual medirá al Los Angeles FC y al Houston Dynamo en el Banc of California Stadium.

El Los Angeles FC afronta con optimismo el encuentro de la vigésimo tercera jornada para consolidar una racha positiva tras ganar en su campo por un marcador de 2-0 al LA Galaxy en el Banc of California Stadium, con tantos de Danny Musovski y Vela. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en siete de los 16 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 31 goles marcados contra 27 tantos recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Houston Dynamo logró un empate a uno frente al Columbus Crew, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Los Angeles FC. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Houston Dynamo ha ganado cuatro de ellos con 23 tantos a favor y 27 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Los Angeles FC ha vencido seis veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Houston Dynamo tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Los Angeles FC si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Los Angeles FC, los números muestran dos victorias y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro entre el Los Angeles FC y el Houston Dynamo en esta competición se disputó en julio de 2020 y finalizó en tablas (3-3).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de siete puntos con respecto al Los Angeles FC. El Los Angeles FC llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Houston Dynamo, es décimo en la clasificación con 21 puntos.