Previa del partido de la jornada 20: Portland Timbers - Los Angeles FC

El partido tendrá lugar este lunes a las 04:00 en el Providence Park

Previa del partido de la jornada 20: Portland Timbers - Los Angeles FC

Previa del partido de la jornada 20: Portland Timbers - Los Angeles FC

SPORT.es

El próximo lunes a las 04:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse al Portland Timbers y al Los Angeles FC en el Providence Park.

El Portland Timbers tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Real Salt Lake en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 14 partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer, con una racha de 31 goles a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Los Angeles FC cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Vancouver Whitecaps, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Portland Timbers tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Los Angeles FC tiene un balance de una victoria y cinco derrotas en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Portland Timbers para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Providence Park, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor del Portland Timbers. La última vez que se enfrentaron el Portland Timbers y el Los Angeles FC en esta competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 4-2 a favor del Los Angeles FC.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Portland Timbers. El equipo de Giovanni Savarese se sitúa en el segundo lugar con 30 puntos en su casillero. Por su parte, el Los Angeles FC tiene 24 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Este partido podrá verse el lunes próximo a las 04:00 horas a través de FreeSports TV UK.