Previa del partido de la jornada 19: Minnesota United - Houston Dynamo

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 02:00 en el Allianz Field

Previa del partido de la jornada 19: Minnesota United - Houston Dynamo

Previa del partido de la jornada 19: Minnesota United - Houston Dynamo

SPORT.es

El próximo lunes a las 02:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Minnesota United y al Houston Dynamo en el Allianz Field.

El Minnesota United llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último partido disputado frente al Nashville SC. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cinco de los 13 partidos jugados hasta ahora, con 22 tantos a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Houston Dynamo fue derrotado por 1-3 en el último partido que jugó frente al Nashville SC, de modo que un triunfo frente al Minnesota United le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, el Minnesota United ha vencido tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Houston Dynamo, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Allianz Field. En el papel de visitante, el Houston Dynamo ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Allianz Field, obteniendo como resultado dos victorias y un empate a favor del Minnesota United. Además, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido entre el Minnesota United y el Houston Dynamo en este torneo se celebró en septiembre de 2020 y finalizó con un empate 2-2.

En este momento, entre el Minnesota United y el Houston Dynamo hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El Minnesota United llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Houston Dynamo, es décimo en la clasificación con 19 puntos.