Previa del partido: comienza la MLS is back para el Toronto FC jugando frente al DC United

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 15:00 en el BMO Field

Previa del partido: comienza la MLS is back para el Toronto FC jugando frente al DC United
| sport

Arranca una nueva edición de la MLS is back para el Toronto FC y el DC United, que se enfrentarán en el estadio BMO Field este domingo a las 15:00 en un torneo especial tras los acontecimientos provocados por la crisis sanitaria.

SPORT.es

El Toronto FC ocupó el 4º lugar en la fase regular de la Major League Soccer con 50 puntos y un balance de 57 tantos a favor y 52 en contra. Arranca esta nueva campaña con un plantel que consta de 29 jugadores, liderados por Greg Vanney.

Con respecto a su rival, el DC United quedó en quinta posición en la fase regular de la Major League Soccer con 50 puntos y unas cifras de 42 goles a su favor y 38 en contra. Inicia esta nueva temporada con Ben Olsen como entrenador, que está al frente de un combinado compuesto por 25 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el BMO Field, obteniendo como resultado ocho derrotas y tres empates a favor del Toronto FC. A su vez, el equipo local lleva una racha de cuatro partidos seguidos invicto en casa frente al DC United. El último enfrentamiento entre el Toronto FC y el DC United en esta competición se disputó en octubre de 2019 y concluyó con un marcador de 5-1 a favor de los locales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil