Previa del partido: Cincinnati - Minnesota United

El duelo se jugará el próximo domingo a las 01:30 en el Nippert Stadium

Previa del partido: Cincinnati - Minnesota United

Previa del partido: Cincinnati - Minnesota United

SPORT.es

El próximo domingo a las 01:30 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse al Cincinnati y al Minnesota United en el Nippert Stadium.

El Cincinnati llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el DC United por un marcador de 1-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 16 partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con ocho tantos a favor y 26 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Minnesota United se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Houston Dynamo durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Cincinnati. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Minnesota United ha ganado cinco de ellos y ha recibido 20 goles en contra y marcado 24 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cincinnati ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Minnesota United tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cincinnati si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Cincinnati, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en octubre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-0 favorable al Minnesota United.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Minnesota United está por delante del Cincinnati con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Jaap Stam llega al encuentro en decimotercera posición y con 16 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.