Previa del encuentro: FC Dallas - Inter de Miami

El partido se jugará este jueves a las 01:30 en el Toyota Stadium

Previa del encuentro: FC Dallas - Inter de Miami

Previa del encuentro: FC Dallas - Inter de Miami

SPORT.es

En la próxima jornada de la Major League Soccer, la vigésimo segunda, lucharán por un resultado positivo el FC Dallas y el Miami a las 01:30 del jueves en el Toyota Stadium.

El FC Dallas afronta el partido de la vigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 ante el Real Salt Lake en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 18 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 22 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Inter de Miami se hizo con la victoria frente al Orlando City durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de González Pirez y Jansson, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del FC Dallas. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 19 tantos a favor y 25 en contra.

Como local, el FC Dallas ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Inter de Miami ha vencido dos veces y ha perdido en seis ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del FC Dallas si quiere mejorar estas cifras.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del FC Dallas. El equipo de Luchi González se sitúa en el sexto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su parte, el Inter de Miami tiene 21 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.