Previa del encuentro: el Sporting Kansas City recibe al Minnesota United en la primera jornada

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 02:00 en el Children's Mercy Park

Previa del encuentro: el Sporting Kansas City recibe al Minnesota United en la primera jornada
| sport

Arranca una nueva edición de la MLS is back para el Sporting Kansas City y el Minnesota United, que se medirán en el Children's Mercy Park a las 2:00 de este lunes en un torneo excepcional tras los sucesos provocados por la crisis del coronavirus.

SPORT.es

El Sporting Kansas City ocupó el 11º lugar en la fase regular de la Major League Soccer con 38 puntos y un balance de 49 goles a favor y 67 en contra. Inicia esta nueva temporada con Peter Vermes como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado compuesto por 28 futbolistas.

Respecto al rival, el Minnesota United quedó en tercera posición en la fase regular de la Major League Soccer con 53 puntos y unas cifras de 52 tantos a su favor y 43 en contra. Arranca esta nueva edición con un plantel que consta de 24 jugadores, que estarán liderados por Adrian Heath.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sporting Kansas City, los números muestran cuatro victorias para el conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Minnesota United. El último partido que disputaron el Sporting Kansas City y el Minnesota United en esta competición fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Minnesota United.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil