Previa del encuentro: el San Jose Earthquakes arranca el torneo recibiendo al Toronto FC

El duelo se jugará en el Avaya Stadium a las 23:30 del próximo sábado

SPORT.es

El San Jose Earthquakes y el Toronto FC comenzarán su participación en la fase regular de la Major League Soccer con ánimos renovados, jugando este sábado a las 23:30 el partido que corresponde a la primera jornada en el estadio Avaya Stadium.

El San Jose Earthquakes ocupó el 8º lugar en la fase regular de la fase regular de la Major League Soccer con 44 puntos y un balance de 52 goles a favor y 55 en contra. Comienza esta nueva edición con Matías Almeyda como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado compuesto por 31 futbolistas.

En cuanto al visitante, el Toronto FC ocupó el cuarto lugar en la fase regular de la fase regular de la Major League Soccer con 50 puntos y unas cifras de 57 tantos a su favor y 52 en contra. Inicia esta nueva temporada con Greg Vanney como entrenador, que está al frente de un plantel que consta de 31 jugadores.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del San Jose Earthquakes, los números muestran tres victorias, dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. Además, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la fase regular de la Major League Soccer. El último encuentro que jugaron el San Jose Earthquakes y el Toronto FC en esta competición fue en mayo de 2019 y acabó con un marcador de 1-2 favorable al San Jose Earthquakes.