Previa del encuentro: el Philadelphia Union recibe al Los Angeles FC en la trigésimo sexta jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 01:30 en el Talen Energy Stadium

Previa del encuentro: el Philadelphia Union recibe al Los Angeles FC en la trigésimo sexta jornada

Previa del encuentro: el Philadelphia Union recibe al Los Angeles FC en la trigésimo sexta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 01:30 se disputará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Philadelphia Union y al Los Angeles FC en el Talen Energy Stadium.

Por su lado, el Los Angeles FC se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Orlando City durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 42 partidos jugados en esta temporada de la Major League Soccer, el Los Angeles FC ha ganado en 19 de ellos y ha conseguido encajar 76 tantos a favor y 32 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Philadelphia Union ha conseguido unas cifras de 10 victorias, 2 derrotas y 3 empates en 15 partidos disputados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Los Angeles FC tiene un balance de 8 victorias, 3 derrotas y 4 empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan 3 partidos seguidos ganando en casa frente al Los Angeles FC. La última vez que jugaron el Philadelphia Union y el Los Angeles FC en esta competición fue en julio de 2018 y el encuentro acabó con un 4-1 a favor del Los Angeles FC.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Philadelphia Union con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Jim Curtin se sitúa en el tercer lugar con 51 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 63 puntos y ocupan la primera posición en la competición.