Previa del encuentro: el Philadelphia Union recibe al Chicago Fire en la vigésimo segunda jornada

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 00:30 en el Subaru Park

Previa del encuentro: el Philadelphia Union recibe al Chicago Fire en la vigésimo segunda jornada

Previa del encuentro: el Philadelphia Union recibe al Chicago Fire en la vigésimo segunda jornada

SPORT.es

El próximo jueves a las 00:30 tendrá lugar en el Subaru Park el duelo entre el Philadelphia Union y el Chicago Fire durante la jornada número 22 de la Major League Soccer.

El Philadelphia Union afronta con optimismo para el encuentro de la vigésimo segunda jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Toronto FC como local (5-0) y contra el New England Revolution fuera de su campo (1-2). Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 10 de los 17 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 35 goles a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Chicago Fire se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al New York RB durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Chicago Fire ha ganado cuatro de ellos con un balance de 24 tantos a favor y 25 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Philadelphia Union suma siete victorias en siete partidos jugados en su campo, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para conseguir vencer en su estadio. En las salidas, el Chicago Fire tiene un balance de cinco derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Philadelphia Union si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Subaru Park, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor del Philadelphia Union. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. La última vez que jugaron el Philadelphia Union y el Chicago Fire en esta competición fue en agosto de 2019 y el encuentro acabó con un 2-0 a favor del Chicago Fire.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que el equipo local tiene una ventaja de 20 puntos con respecto al Chicago Fire. El equipo de Jim Curtin llega al partido en segunda posición y con 41 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Chicago Fire cuenta con 21 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.