Previa del encuentro: el Montreal Impact recibe al Orlando City

Los equipos lucharán por la victoria el próximo lunes a las 01:30 en el Stade Saputo

Previa del encuentro: el Montreal Impact recibe al Orlando City
| sport

El próximo lunes a las 01:30 tendrá lugar en el Stade Saputo el duelo entre el Montreal Impact y el Orlando City en la jornada número 23 de la Major League Soccer.

SPORT.es

El Montreal Impact llega a la vigésimo tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Nashville SC por un marcador de 0-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 18 encuentros jugados hasta ahora en la Major League Soccer con una cifra de 26 goles a favor y 35 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Orlando City se impuso al Atlanta United por 4-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Akindele, Mendez, Mueller y Daryl Dike, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Montreal Impact. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Orlando City en la Major League Soccer, ha ganado siete de ellos con un balance de 28 tantos a favor y 18 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Montreal Impact tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Orlando City tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Montreal Impact para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Montreal Impact y el balance es de dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en julio de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Orlando City está por delante del Montreal Impact con una diferencia de 12 puntos. En este momento, el Montreal Impact cuenta con 23 puntos y se sitúa en novena posición. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 35 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil